Close Menu

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | Vadefarma da servicio a más de 2.500 farmacias en su primer año de vida

Compartir

Kreamarket
Índice

En este primer año, el distribuidor farmacéutico especializado en categorías en auge en la farmacia, ha ayudado a más de 2.500 farmacias a dar un servicio excelente y les ha facilitado el día a día unificando los pedidos de faltas y encargos.

Vadefarma, va de distribución, ha llegado a más de 2.500 farmacias durante su primer año de vida convirtiéndose en una alternativa como segundo distribuidor además del distribuidor especializado para la farmacia. Con un amplio vademécum de medicamentos y parafarmacia, sigue ayudando a dar un excelente servicio y a facilitar el día a día a la farmacia unificando los pedidos de faltas y encargos convirtiéndose así en el complemento ideal a su primer distribuidor.

Con más de 118.000 referencias en su vademécum y más de 5.000 marcas, Vadefarma se posiciona como la opción preferida para muchas farmacias que buscan comodidad y seguridad al comprar sus productos pero, sobre todo, tras la incorporación de todo el vademécum de Actibios y llegando a las 6.000 referencias de salud natural, en el referente de las que buscan especializarse en esta categoría en crecimiento.

Vadefarma ofrece unas condiciones sin cargos ni cuotas, sin compromiso y con precios transparentes y competitivos lo que potencia la rentabilidad y el crecimiento de la farmacia.

Actualmente ya opera en Madrid y en otras muchas de zonas donde operan cooperativas del Grupo Unnefar y cerró 2023 con una facturación de 2,9 millones de euros y más de 137.000 unidades vendidas.

Vadefarma amplía su zona de actuación

Recientemente dos compañías socias del Grupo Unnefar, Nafarco, la cooperativa navarra, y la guipuzcoana DFG se han sumado a Novaltia y a Cofano y han puesto a disposición de sus socios los servicios de Vadefarma para complementar a su principal distribuidor, lo que implica un paso más en la ampliación en la zona de actuación.

Vadefarma forma parte del ecosistema de proyectos promovidos desde Sigma Farma, el espacio de innovación que fedefarma y Unnefar crearon en 2022 con el objetivo de contribuir a la generación de los estándares de futuro del sector e impulsar proyectos pioneros para la oficina de farmacia.

Con una cifra de negocio conjunta cercana a los 2.500 millones de euros, fedefarma y las empresas que integran el grupo Unnefar, son líderes en muchos de sus ámbitos de actuación respectivos y un referente a nivel nacional.

Comparte esta entrada:

Halley
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: