Close Menu
Cistina

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | Wopausia, una crema que mejora el cuidado íntimo y sensual durante la perimenopausia y la menopausia

Compartir

Lainco
Índice

“La mayoría de los productos para el bienestar íntimo van enfocados al uso de la pareja sexual, no se encuentran productos limpios y eficaces que proporcionen una sensación de comodidad, alivio y placer a todas las mujeres”, afirma la la Doctora Sánchez-Dehesa, especialista en ginecología. “A través de nuestra línea de cremas buscamos ofrecer a todas las mujeres productos seguros que mejoren su disfrute sexual y en su cuidado íntimo durante la perimenopausia y menopausia.”

El equipo de Wopausia nace de la mano de las hermanas Sánchez-Dehesa, especializadas en las necesidades de las mujeres y que cuentan con los mejores expertos del campo del bienestar.

Como uno de los valores principales nace el compromiso con su público, asegurando productos de una excelente calidad para las mujeres de todas las edades.

Tras años de elaboración, se presenta el último lanzamiento de Wopausia, dirigido a esas mujeres que busquen mejorar su salud sensual e íntima durante la perimenopausia y menopausia. La empresa líder en el sector del bienestar sexual busca ofrecer una solución segura contra la irritación y sequedad vaginal a través de la crema innovadora y ginecológicamente testada.

¿Cómo combatir los síntomas premenopáusicos y menopaúsicos?

Durante la perimenopausia y menopausia se produce un descenso de los estrógenos, lo que provoca en la mayoría de las situaciones irritación, estrechamiento y sequedad vaginal notables durante las relaciones sexuales al producir molestias o incluso dolor. Mediante una fórmula única, Wopausia ha desarrollado la crema que además de proporcionar alivio en la sensación de sequedad e irritación vaginal, hidrata la piel y aumenta su elasticidad.

Wopausia, crema para el cuidado íntimo y sensual

Wopausia es una crema hidratante y revitalizante diseñada para uso externo con propiedades protectoras y descongestivas. Ayuda a aliviar la sensación de sequedad e irritación en la zona íntima, a la vez que hidrata la piel y aumenta su elasticidad. Esta crema está especialmente recomendada para el período de antes y después de la menopausia, ya que su fórmula está pensada para aumentar la sensibilidad de la zona íntima y mejorar la respuesta sexual.

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Hidratación profunda: Gracias al aloe vera logra hidratar la piel debido a la producción de colágeno y elastina en la piel.
  • Ingredientes calmantes: Incorpora extractos de plantas como aloe vera, niacinamida, extracto de lúpulo, ectoína y péptidos que debido a sus efectos calmantes logran un alivio instantáneo. El 97% de sus ingredientes son naturales.
  • Efecto protector: Ayuda a la reducción de los dolores y molestias gracias a sus ingredientes naturales que proporcionan efectividad.
  • Sin hormonas añadidas.

Comparte esta entrada:

Halley
Kreamarket

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: