Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | Velvet de Frezyderm: cuando la protección solar y la cosmética se unen

Compartir

Kreamarket
Índice

Velvet de Frezyderm une tratamiento a la vez que protección solar. Sus ingredientes mejoran los mecanismos de reparación del ADN, puede utilizarse en pieles con lunares y cicatrices, no contiene parabenos, perfume ni colorantes. Además, su fórmula ha sido pensada para garantizar el respeto medioambiental marino y la seguridad de los seres que en él habitan.

Gracias al filtro fotoestable DHHB la piel presenta:

• -15% de arrugas finas.
• +15% de hidratación.
• +20% de elasticidad en la piel.
• 50% más de poder antioxidante y es un 50% más eficaz frente a radicales libres.

Cosmeticidad y aplicación resistente tanto al sudor como al agua

Su textura transparente no deja marcas blancas y se aplicación es rapida, ya que en tan solo 6 segundos se ha absorbido completamente. Una acción cosmética que se extiende de manera uniforme con un solo toque.

Gracias a la revolucionaria e innovadora tecnología Second Skin deja una sensación aterciopelada y no grasa en la piel, proporcionando un aspecto mate durante 6 horas.

Es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para hacer deporte, ir a la playa o la piscina. Aunque es importante reaplicar ya que puede irse en el roce de toallas, gorras…

Alternativa a la base de maquillaje

SUN SCREEN COLOR VELVET FACE CREAM SPF 50+ de Frezyderm es la alternativa perfecta a la base de maquillaje, ya que, además de proteger, cuenta con un color que se adapta a todos los tonos de piel para proporcionar una cobertura discreta, dando como resultado una tez uniforme y sin imperfecciones.

Los protectores solares Velvet son protectores de amplio espectro que protegen frente a las radiaciones UVA, UVB, IR y luz visible, gracias a su sistema Photo inmune protective. Sumado a esto, tienen una textura de fácil aplicación y absorción gracias a estos cristales micro prismáticos, que le confieren un acabado aterciopelado y efecto segunda piel que atenúa arrugas e imperfecciones.

Estos cristales crean una película invisible, no deja manchas blancas, sin sensación aceitosa o de brillos. Asegura una mejor aplicación sin fricción a la vez que minimiza la sensación de calor.

Formulada con antioxidantes de origen vegetal como el etilferulato, ácido carnósico y uridina mono-P, todos eco-friendly sin impacto medioambiental.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: