Close Menu
Postinor

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | Shots: pura sinergia y máxima eficacia para cada tipo de piel

Compartir

Intoleran
Índice

MartiDerm presenta Shots, 5 nuevos potenciadores con activos altamente concentrados para cubrir las necesidades puntuales de la piel.

Cinco productos que complementan la rutina diaria para conseguir resultados precisos según las necesidades particulares de cada persona, ya sea de manera constante o puntual gracias a sus exclusivas combinaciones, cuya sinergia de activos maximiza su eficacia. Sus texturas se funden rápidamente en la piel sin interrumpir los pasos anteriores (limpieza, tonificación…) ni posteriores (serum, crema, Spf…), sino que se suman a estos para conseguir resultados probados.

El poder de la vitamina C, el retinol, el ácido hialurónico, el ácido salicílico y la arbutina, en sinergia con otros activos sabiamente elegidos para optimizar su acción. Cinco nuevos aliados de la belleza y la salud de la piel, 5 nuevas respuestas imprescindibles de MartiDerm:

  • Vitamin C Antiox. Un Shot intensivo que ofrece máxima eficacia antioxidante para una prevención y mejora de los signos de envejecimiento cutáneo, y una piel revitalizada, uniforme y luminosa. 15% de vitamina C pura en sinergia con el jengibre que multiplica su poder antioxidante, con una textura bálsamo fundente y no graso de fácil absorción.
  • Retinol Renew. Este Shot intensivo ofrece máxima eficacia renovadora que mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión, y minimiza manchas e imperfecciones. Gracias al poder del retinol puro al 0,3% en sinergia con la niacinamida, la piel recobra uniformidad, suavidad y alisa su relieve visiblemente.
  • Hayluronic Firm. Un Shot de hidratación intensiva y duradera, que ayuda a reducir la apariencia de las arrugas y reafirma la piel con un visible efecto redensificante. Gracias a un 2,5% de un complejo de 5 tipos de AH de diferentes pesos moleculares que trabajan en sinergia con el Proteum 89+, el proteoglicano exclusivo de MartiDerm, que multiplica x3 la síntesis de ácido hialurónico, aporta una hidratación intensa y duradera que mejora la firmeza de la piel.
  • Salicylic Imperfections. Un Shot para una máxima acción purificante y matificante de la piel, procurando el máximo comfort sin resecar, que ayuda a limitar y mejorar la aparición de imperfecciones. Gracias a un 2% de ácido salicílico en sinergia con aceite de árbol de té, ayuda a matificar y uniformizar la piel ejerciendo una acción exfoliante y minimizadora del crecimiento de C. acnes.
  • Arbutin Dark Spots. Un Shot para una máxima acción unificadora e iluminadora de la piel, minimizar las manchas y reducir su aparición. Gracias a un 5% de arbutina en sinergia con el ácido glicirretínico, que potencia un 7% el efecto despigmentante de esta, la piel se ilumina y unifica, mostrando una reducción y mejora en el aspecto de las manchas, para una apariencia renovada y más fresca.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Postinor

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: