Close Menu
Kreamarket

NO Mobile

Estás leyendo

Desde el mostrador | oti FAES CalmaDOL®, tratamiento tópico para el dolory picor de oídos

Compartir

Cistina
Índice

El nuevo oti FAES CalmaDOL® está indicado en pacientes que sufren de dolor y picor de oídos por diferentes motivos: tras la exposición frecuente al agua, por la utilización de audífonos, por el uso continuado de productos jabonosos, por una herida en el CAE por rascado, por el uso de hisopos de algodón o bien a consecuencia de un resfriado de varios días.

Se trata de un producto sanitario con evidencia científica que contiene como ingredientes activos glicerol y lidocaína 0,5%.

El glicerol posee un doble efecto: osmótico, que ayuda a eliminar el agua de los tejidos edematosos contribuyendo a reducir su inflamación y favoreciendo el alivio del dolor y del picor, y protector, gracias a su textura oleosa que se adhiere a la piel del CAE, protegiéndola.

Por otra parte, la lidocaína al 0,5% actúa como un anestésico tópico, aliviando el dolor y complementando la acción del glicerol, con un inicio rápido de acción debido a sus características farmacológicas.

oti FAES CalmaDOL® está indicado en adultos y niños mayores de 6 meses. No utilizar sin exploración ni valoración médica previa.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: