Close Menu
Bio-Oil

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | Línea lípidos de la fórmula dermatológica de Ziaja Med

Compartir

Infarma 2023
Índice

La línea lípidos de la firma dermatológica Ziaja Med está especialmente creada para mantener el funcionamiento adecuado de las pieles deshidratadas, atópicas y muy sensibles.

Su formulación está basada en fosfolípidos emulsionantes que imitan la estructura natural de los lípidos de la piel. Asimismo, repone el déficit de ceramidas, triglicéridos, ácidos grasos esenciales, el colesterol y el escualeno. Gracias a la activación de las funciones regeneradoras, restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel, promueve una regeneración activa de la estructura natural de lípidos y ayuda a prevenir la pérdida transepidérmica de agua. De este modo, aporta una gran densidad, hidratación, firmeza y elasticidad a la piel. Además, está libre de aceites minerales, colorantes o fragancias.

Los productos de la línea son:

  • Base cremosa limpiadora fisioderm: Proporciona una hidratación intensa y ayuda a restaurar la suavidad de la piel y a prevenirla de la sequedad excesiva de la epidermis. Sus ingredientes principales contienen propiedades hidro y lipofílicas: ceramidas 1, 3, 6II, fitosfingosina, AGE de macadamia y aceite de algodón, escualeno, provitamina B5 y glicerina.
  • Bálsamo corporal fisioderm: bálsamo hidratante basado en fosfolípidos especialmente recomendado para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas que tienen la función de la barrera protectora alterada. Ayuda a reponer el déficit de componentes fisiológicos de la piel creando una estructura de membrana dérmica que imita la estructura de la epidermis, hidrata y reduce la pérdida de agua transepidérmica, reduce las irritaciones causadas en la piel y no altera la continuidad de la capa lipídica de la epidermis. Sus ingredientes principales contienen propiedades hidro y lipofílicas: ceramidas 1, 3, 6II, fitosfingosina, AGE de oliva, macadamia y aceite de algodón, escualeno, colesterol, triglicéridos de ácidos grasos: caprílico y cáprico, vitamina E, glicéridos de coco y manteca de karité.
  • Gel limpiador facial fisioderm: limpia la piel y calma las irritaciones sin alterar ni resecar la capa protectora natural. Está recomendado también para desmaquillar los ojos. Entre sus ingredientes principales encontramos sodium cocoyl isethionate (agente limpiador hidratante delicado) y la provitamina B5.
  • Crema de día y noche fisioderm: esta crema hidratante está basada en fosfolípidos y está especialmente recomendada para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas con la función de barrera alterada. Repone la carencia de componentes fisiológicos de la piel y crea una estructura de membrana dérmica que imita la estructura de la epidermis. Hidrata con intensidad, ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y alivia las irritaciones. Presenta los siguientes resultados: aumento de la lubricación de la piel frente mejillas, área de los ojos y cuello, mejora de la suavidad de la piel y reduce la aspereza de la piel. Entre sus ingredientes principales encontramos ceramidas 1, 3, 6II, fitosfingosina, AGE de aceite de oliva, macadamia y aceite de algodón, escualeno, colesterol, triglicéridos de ácidos grasos caprílico y cáprico, vitamina E y glicéridos de coco.
  • Crema de ojos fisioderm: crema de ojos hidratante basada en fosfolípidos especialmente recomendada para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas con la función de barrera alterada. Crea una estructura de membrana que imita la estructura de la epidermis y no altera la continuidad de la capa lipídica de la epidermis. Hidrata con intensidad, ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y reduce visiblemente las irritaciones. Presenta los siguientes resultados: mejora de la suavidad de la piel, reduce las irritaciones de la piel y mejora visiblemente la elasticidad de la piel. Entre sus ingredientes principales encontramos ceramidas 1, 3, 6II, fitosfingosina, AGE de oliva, macadamia y aceite de algodón, escualeno, colesterol, triglicéridos de ácidos grasos: caprílico y cáprico, vitamina E y glicéridos de coco.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Utra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: