Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | Kern Pharma presenta Redilax Pro®, una solución 100% natural para el tránsito intestinal

Compartir

Kreamarket
Índice

Este complemento alimenticio en formato stick pack está indicado para ayudar al tránsito intestinal aumentando la frecuencia de deposiciones gracias a su composición a base de lactitol e inulina de achicoria nativa, una fibra de origen vegetal que ayuda a la función digestiva y promueve el equilibrio de la flora intestinal.

Redilax Pro® se presenta en cajas de 14 sticks de 25 ml, con sabor neutro. Se recomienda la toma de uno o dos sticks al día con la comida, sin necesidad de agua. No contiene ni gluten ni lactosa.

Redilax Pro® de Kern Pharma se suma a la gama de productos digestivos del laboratorio para combatir problemas frecuentas del tránsito intestinal como el mal funcionamiento digestivo o el estreñimiento. Entre ellos también destaca Redigest Pro® otro complemento alimenticio a base de extractos vegetales y enzimas digestivas, como la lactasa, para digestiones pesadas.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: