Close Menu
Cistina

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | H2SOL, fotoprotección por vía oral

Compartir

Lainco
Índice

Luxmetique cuenta con la fórmula perfecta para la prevención de los efectos dañinos del sol sobre nuestra piel: H2SOL, basada en la calidad, la ciencia y la innovación.

Fórmula H2SOL reúne activos específicos para proteger la piel, además de equilibrar los niveles de melanina en nuestro cuerpo para lucir un bronceado dorado y duradero. Proporciona un efecto antioxidante que evita erupciones, manchas y/o reacciones alérgicas y consigue un bronceado más uniforme.

La calidad de los activos de esta fórmula es lo que hace que se obtengan beneficios en el corto plazo de forma medible y real. Fórmula H2SOL incorpora 2 patentes con eficacia demostrada que la hacen única en el mercado:

  • Nutroxsun™: patente que cuenta con ensayos clínicos que demuestran su eficacia en la protección de la piel frente a la oxidación, la minimización de la inflamación, la prevención y reparación del foto- envejecimiento y la protección del ADN celular. Reduce el riesgo de quemadura y reduce significativamente el enrojecimiento de la piel tras 24h de toma de producto, efecto que ha sido demostrado en un ensayo clínico en. Así mismo, este activo aumenta la elasticidad de la piel y atenúa la profundidad de las arrugas.
  • Oleactive™: patente con eficacia demostrada cuyo beneficio principal es un alto poder antioxidante e inflamatorio de la piel (efecto antiedad), además de la regulación de la síntesis de melanina (evita la producción de manchas y proporciona un bronceado uniforme).

Además de estas patentes diferenciadoras del producto, aporta activos específicos para el cuidado de la piel, como son: Extracto de Polipodio Leucotomos, Astaxantina (Extracto de Haematococcus pluvialis) un super antioxidante para frenar la oxidación celular provocada por el sol, Luteína (Extracto de flores de Tagete), Vitamina C y Biotina.

Comparte esta entrada:

Halley
Kreamarket

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: