Ambos productos, de laboratorios Vicks, pueden usarse conjuntamente para paliar las molestias más comunes que producen estas enfermedades.
Ilvico es un multisintomático con acción 3 en 1 que está específicamente formulado para el alivio sintomático de procesos gripales y catarrales que cursan con fiebre, dolor y secreción nasal. Este triple efecto lo consigue gracias a su combinación de paracetamol, bromfeniramina maleato y cafeína. La cafeína tiene una función dual: potencia el efecto analgésico del paracetamol y evita el decaimiento que suele darse en estos casos. Se recomienda en pacientes multisintomáticos con gripe o resfriado sin tos.

Este tratamiento se puede complementar con Vaporub pomada si los síntomas empeoran por la noche, ya que alivia la congestión nasal y la tos al interactuar con los receptores de las vías respiratorias superiores. No se han notificado interacciones con otros medicamentos para el tratamiento de síntomas de gripe y resfriado.

Lecturas recomendadas
Cinco nuevos proyectos sociosanitarios reciben el impulso del ‘Teaming’ de Cinfa
Pese a las difíciles circunstancias derivadas de la pandemia, este 2020, los ‘teamers’ de Cinfa siguen reuniendo mi…
Acofarma presenta Colágeno Complex de Nesira, una solución para prevenir el desgaste articular
Este complemento alimenticio con sabor a vainilla disponible en farmacia ha sido formulado a base de colágeno, silicio,…
AEMPS y UNED formarán a más de 750 sanitarios para frenar la resistencia a los antibióticos
El Plan Nacional frente a la Resistencia a los Antibióticos (PRAN), coordinado por la Agencia Española de Medicamentos…
Comparte esta entrada:
-
1 -
2 -
3 -
4 -
5