Close Menu
Vicks

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | HealthyAging+ de BABÉ: cuidado de día y de noche

Compartir

Kreamarket
Índice

La línea HealthyAging+ de BABÉ protege, transforma y optimiza el aspecto de la piel aportando una apariencia joven y saludable, independientemente de la edad cronológica.

La nueva línea de Laboratorios BABÉ, Healthyaging+, está basada en la epigenética y la biotecnología con activos que permiten una acción correctora y preventiva frente a los daños celulares con efectos inmediatos sobre los signos visibles, con unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles.

De día la piel necesita protegerse de los factores ambientales, mientras que por la noche necesita apoyo en su proceso de regeneración.

Crema tensora de día multi protectora SPF 30
Con Prebiótico + DMAE + Carnosina+ Complejo Nutritivo

Su fórmula enriquecida con activo prebiótico favorece el equilibrio del microbioma cutáneo y está especialmente pensada para proteger frente a los rayos solares, la luz azul que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos y la contaminación diaria.

Con efecto tensor e hidratación 24h, reduce las arrugas, mejora la elasticidad y unifica el tono. Su textura cremosa deja la piel aterciopelada.

Multi reparadora. Crema renovadora de noche
Con Bakuchiol+ Retinol encapsulado + Caléndula + Complejo Nutritivo

Contiene activos que estimulan la producción de colágeno y elastina a la vez que favorecen la renovación celular durante la noche. Enriquecida con ingredientes que reducen las arrugas, mejoran la elasticidad y unifican el tono de la piel, proporcionando un aspecto más joven.

Además, su fórmula incluye un activo para proteger la piel frente a la luz azul que emiten las pantallas de dispositivos electrónicos como móviles o televisores.

Línea de venta en farmacias.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: