Close Menu
Cistina

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | HD Rosae*: emulsión Cuidado intensivo para las pieles sensibles

Compartir

Lainco
Índice

La firma dermocosmética HD Cosmetic Efficiency presenta HD Rosae* Emulsión Cuidado Intensivo, una emulsión con acción calmante para periodos agudos de sensibilidad cutánea, con activos descongestivos, que disminuyen el enrojecimiento y refrescan la piel; y activos para mantener la hidratación de la piel y reforzar la barrera cutánea. Además, los aceites esenciales vehiculizados protegen la superficie cutánea en pieles sensibles e irritadas, y la calman para ayudarla a recuperar su equilibrio. Su uso está recomendado en niños y adultos.

Gracias al innovador método de vehiculización con CO2 supercrítico, HD ROSAE* incorpora aceites esenciales de palo de rosa (linalol) y de palmarosa (geraniol). Estos aceites se vehiculizan para minimizar las irritaciones de los aceites esenciales y mejorar su penetración en la piel.

Propiedades

1- Posee acción antiinflamatoria y disminuye la sensibilidad cutánea.
2- Protege y restaura la barrera cutánea.
3- Sus activos hidratantes mantienen y refuerzan la barrera cutánea.
4- Los aceites esenciales vehiculizados protegen la superficie cutánea y calman las pieles sensibles e irritadas para ayudarla a recuperar el equilibrio.

Ingredientes activos

  • CALAMINA (8%): el carbonato de zinc se adhiere a la superficie de la piel y la protege absorbiendo los agentes irritantes externos y la humedad, realizando una acción moderadamente astringente y antipruriginosa
  • RAMNOSA: se trata de un polisacárido obtenido por fermentación bacteriana. Se presenta en una estructura ramificada rica en ramnosa, galactosa y ácido glucurónico. Actúa activando la comunicación celular y limitando la propagación de la inflamación producida por agresiones externas.
  • EXTRACTO DE PIMIENTA SICHUAN: contiene alquilamidas lipofílicas α y β hidroxisanshool. Estas moléculasinteraccionan con los receptores KNCK3, 9 y 18, a los cuales se une e inhibe, bloqueando la sensación de ardor y picor, produciendo un efecto calmante sobre la piel.
  • ÓXIDO DE ZINC (8%): este activo mineral protege la piel actuando como una barrera física entre la piel y los irritantes externos o la fricción con la misma piel o ropa. Además, absorbe la humedad y evita que esta salga de la piel permitiendo a la piel que tenga un proceso de curación normal.
  • ACEITE ESENCIAL PALMAROSA: aceite esencial vehiculizado de palmarosa. Su vehiculización permite a los componentes activos del aceite penetrar en capas más profundas y minimizar las irritaciones. El geraniol realiza una acción calmante, disminuyendo el ardor y la incomodidad, aumentando el umbral de tolerancia cutánea.
  • ACEITE ESENCIAL PALO DE ROSA: su vehiculización permite a los componentes activos del aceite esencial penetrar en capas más profundas de la piel y minimizar las irritaciones. Realiza una acción hidratante, regenerante y antiséptica, mejorando la barrera cutánea y protegiendo la superficie de la piel.
  • BISABOLOL: activo obtenido de la camomila. Inhibe los factores de la inflamación IL-1α y TNF-α que comienzan la cascada inflamatoria y IL6 y IL8 que amplifican la señal, calmando la piel. A su vez estimula la síntesis de ácido hialurónico hidratando la piel y reforzando la barrera cutánea.
  • VITAMINA E: con acción hidratante y antioxidante.

Comparte esta entrada:

Halley
Kreamarket

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: