Close Menu
Vicks

NO Mobile

Estás leyendo

Desde el mostrador | Expert, la línea de nutricosmética capilar de Laboratorios Forté Pharma

Compartir

Kreamarket
Índice

Para responder con rigor a las necesidades específicas de cada tipo de caída del cabello, los Laboratorios Forté Pharma han formulado la gama de nutricosméticos Expert, que se compone de Expert Anticaída, en formato gummies y comprimidos, y Expert Capilar.

La línea Expert Anticaída está orientada a frenar la caída y estimular el crecimiento en casos de caída del cabello intensa hormonal o androgénica, ya sea alopecia hereditaria masculina, calvicie femenina debido a estrés continuado o cambios hormonales (postparto, menopausia, problemas de tiroides, exceso de cortisol…) o aparición de calvas (alopecia areata).

Expert Anticaída contiene complejo 5α Control, un trío sinérgico de Cabello de Venus, que ayuda a prevenir la pérdida de cabello, Palma enana americana y Ortiga, que actúa sobre la 5α-reductasa, enzima responsable constituyente del cabello. A su vez, está enriquecida con vitaminas del grupo B; y L-cisteína y L-metionina, dos aminoácidos que actúan sobre el corazón de la fibra capilar para una producción óptima de queratina, principal constituyente del cabello. Se complementa con biotina, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, y arándano, que activa la microcirculación del cuero cabelludo. La vitamina E protege del estrés oxidativo. Se recomienda tomar 1 comprimido al día, con un programa mínimo recomendado de 3 meses.

Expert Anticaída Gummies contribuye a luchar contra la caída progresiva del cabello, gracias a su fórmula con Cabello de Venus, que ayuda a prevenir la pérdida de cabello, y las vitaminas del grupo B (B3, B8, B9 y B12) y el zinc, contribuyen al mantenimiento normal del cabello. Por otra parte, el arándano activa la microcirculación del cuero cabelludo. Contiene dos aminoácidos (L-cisteína y L-metionina), constituyentes esenciales del cabello. Se recomienda tomar 2 gummies durante un mes.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: