Salus lanza una gama de productos que ayuda a mantener el equilibrio emocional gracias a una formulación elaborada a base de raíz de ashwagandha y otras plantas medicinales, así como vitaminas.
La ashwagandha es una planta con propiedades adaptógenas, por lo que contribuye a mantener el equilibrio mental y emocional en caso de estrés y tensión nerviosa, y además, ayuda a conservar los niveles de energía si existe debilidad y falta de concentración.

La fórmula se complementa con plantas como melisa, lavanda, menta y pasiflora que contribuyen a la relajación y a conciliar el sueño, y con las vitaminas B12 y C, que ayudan al normal funcionamiento del sistema nervioso, así como a la normal función psicológica.
Los preparados Neuro Balance están exentos de gluten y lactosa y son aptos para vegetarianos y veganos.
Lecturas recomendadas
El riesgo de experimentar complicaciones graves de COVID-19 se multiplica por 14 en personas con obesidad mórbida menor…
El proyecto Xarxa Pacients del MICOF fomentará el empoderamiento de los pacientes
El Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia (MICOF) ha presentado el proyecto Xarxa Pacients, un progra…
La Cátedra DeCo promoverá la detección precoz del deterioro cognitivo desde las farmacias
Según la OMS, en el mundo se detecta un caso nuevo de demencia cada tres segundos y dos de cada tres de estos casos est…
Comparte esta entrada: