Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Desde el mostrador | Body Mist Esylma, la forma más fresca y ligera de perfumarse

Compartir

Kreamarket
Índice

Esylma, la marca de Acofarma de venta en farmacias, incorpora a su línea un agua de colonia corporal ideal para las rutinas de belleza y para refrescar y perfumar la piel y el cabello sin dañarlos.

El uso del body mist se ha convertido en un gesto de belleza habitual y en una nueva forma de tener una piel delicadamente perfumada, sobre todo entre aquellas personas que buscan un producto más ligero y refrescante que un perfume convencional.

Gracias a su formulación, puede pulverizarse varias veces al día directamente sobre la piel y el cabello para experimentar una sensación de frescor, aunque la composición de estos productos hace que su duración no sea tan prolongada. Con todo, si se emplea después de la ducha sobre la piel húmeda, su fragancia se mantendrá durante más tiempo.

En definitiva, un body mist representa una solución fresca y ligera que puede incluirse en la rutina de higiene diaria para mejorar el bienestar personal y eliminar olores molestos como el humo del tabaco, de la contaminación o incluso de la comida de los restaurantes.

Dos aromas que evocan la vida

El laboratorio Acofarma, de la mano de su marca Esylma, presenta ahora un agua de colonia corporal como Body mist en dos fragancias con bases florales para este producto cosmético, ambos ideales para la época de verano: flor de cerezo y flor fresca de té.

La primera está tradicionalmente ligada al renacer de la naturaleza y la pureza, ya que evoca de forma sutil, delicada y ligera a la primavera. Por otro lado, la esencia de flor fresca de té se asocia a la esperanza y a la vida, por lo que proporciona una sensación de bienestar, relajación y confort. “Las fragancias elegidas para el Body mist Esylma despiertan emociones y recuerdos que están ligados a nuestra memoria, por lo que con esta selección nos hemos propuesto influir positivamente en el estado de ánimo de sus usuarios”, afirma Sònia Sancho, responsable de la marca.

Además, ambas fragancias son las mismas que Esylma ha empleado en sus Mousses de ducha, un producto que presentó hace unos meses para convertir esta rutina de higiene diaria en un momento único gracias a su textura suave y envolvente, y a estos peculiares olores. “Utilizarlos conjuntamente permite extender la sensación de bienestar que conseguimos en la ducha a lo largo de todo el día. Son dos productos que se complementan entre ellos”, asegura Sancho.

Finalmente, el práctico envase de 200 ml del Body mist Esylma permite a sus usuarios llevarlo a cualquier parte, así como mantener una sensación de frescor agradable durante todo el día.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: