Close Menu
Cistina

NO Mobile

Estás leyendo

Desde el mostrador | AndroNuaDHA mejora la fertilidad masculina

Compartir

Lainco
Índice

AndroNuaDHA® es el suplemento de Nua Biological para hombres que deseen mejorar su fertilidad, ya que refuerza el esperma gracias a una potente fórmula nutricional a base de antioxidantes y un alto concentrado de ácido docosahexaenoico (DHA), un importante ácido graso omega-3 marino.

Este producto ofrece resultados desde el primer mes de consumo y la mejora es superior a partir de los tres meses. Una pareja no se considera infértil hasta que transcurre un año de la búsqueda del embarazo sin barreras, por lo que la toma de un complemento que incremente las posibilidades durante este periodo contribuirá a mejorar las esperanzas de éxito antes de iniciar un tratamiento de reproducción asistida.

Nua Biological realizó en 2018 un estudio clínico –Effect of dietary supplementation with a highly pure and concentrated docosahexaenoic acid (DHA) supplement on human sperm function– junto con IVI (Clínicas de Reproducción Asistida) y el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas ) que avala que una alta concentración de DHA mejora la integridad del material genético del espermatozoide (reduce la fragmentación del ADN).

Comparte esta entrada:

Halley
Kreamarket

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: