Close Menu
Cistina

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | Ácido Hialurónico Complex con Coláge de Solgar: nutricosmética para una piel más tersa, firme y elástica

Compartir

Lainco
Índice

Solgar®,marca de complementos alimenticios premium, crea el Ácido Hialurónico Complex con Coláge, un nutricosmético que previene y reduce la aparición de arrugas, líneas de expresión y la pérdida de firmeza y elasticidad.

El ácido hialurónico es un polisacárido presente de forma natural en nuestras articulaciones, cartílagos y piel. Se trata, de hecho, junto al colágeno (que es el responsable del mantenimiento de la estructura de la piel) de uno de los principales componentes de la epidermis, ya que actúa como un potente agente hidratante. Sin embargo, a medida que envejecemos, vamos perdiendo la capacidad de producirlo de forma natural. La cosmética y la alimentación pueden ayudarnos.

En este sentido, el nutricosmético Ácido Hialurónico Complex con Colágeno de Solgar® es una exclusiva fórmula de belleza diseñada para cuidar la piel desde el interior, contribuyendo a que esté más tersa y firme y ayudando además a mantener su elasticidad y estructura.

Un único comprimido aporta 1.200 mg de colágeno (BioCell Collagen II®) y 100mg de vitamina C. El exclusivo ingrediente BioCell Collagen II® es un complejo que combina colágeno hidrolizado tipo II fácilmente absorbible, ácido hialurónico y sulfato de condroitina, elementos presentes de forma natural en la piel.

El colágeno es una molécula de gran tamaño, lo que dificulta su absorción por el organismo. Sin embargo, la hidrólisis del colágeno en fragmentos más pequeños facilita su absorción. BioCell Collagen II® es el resultado de un proceso de fabricación que ha permitido reducir significativamente el tamaño molecular del colágeno a un rango específico que permite una absorción más fácil y rápida.
Además, este producto también incluye vitamina C, que ayuda en la formación de colágeno y ofrece protección celular frente al daño oxidativo.

Comparte esta entrada:

Halley
Kreamarket

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: