Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Foco en la cooperativa Noticias | Unnefar apuesta por la I edición de Expofarma Digital

Compartir

Índice

El grupo Unnefar, integrado por diez empresas de distribución farmacéutica líderes en su zona de actuación, es consciente de que la covid19 afectará a la farmacia en todos los ámbitos. Para abordar de forma transversal la situación tras la pandemia y facilitar un punto de encuentro entre laboratorios y farmacias en estos tiempos de distanciamiento social, el próximo 20 de mayo, Unnefar organizará la I Edición de Expofarma Digital.

Será un espacio que trasladará al entorno digital las expofarmas, eventos tradicionalmente presenciales que los socios del grupo organizan para reunir a sus farmacias y compartirlas novedades en relación a sus servicios, sesiones de formación o conferencias de interés, en el que se incluye también una zona de exposición comercial con presencia de los principales laboratorios y empresas de servicios del sector.

En la actual coyuntura, el evento se va a celebrar íntegramente en un escenario virtual donde se reproducirán los espacios y áreas de la versión presencial. Esta circunstancia permite que, por primera vez, puedan participar de forma simultánea las más de 4.000 farmacias del grupo Unnefar.

Así, esta I edición de Expofarma Digital contará, entre otras novedades,  con una Sala de Exposición Virtual con stands de laboratorios y empresas de servicios y con una Sala Multimedia con retransmisión de ponencias con las que pretendemos ofrecer una visión de la farmacia post COVID.  Se han programado sesiones formativas que, bajo el título ‘La farmacia después de la COVID-19’, tratarán de abordar los ejes clave para el futuro del sector –sanitario, gestión, comercial, tecnológico, márketing…- y serán impartidas por ponentes de reconocido prestigio en los distintos ámbitos.

Comparte esta entrada:

Halley

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: