Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Se amplía hasta el 15 de junio el plazo para el envío de comunicaciones al 22 Congreso Nacional Farmacéutico

Compartir

Kreamarket
Índice

El plazo para el envío de comunicaciones científicas al 22 Congreso Nacional Farmacéutico, que se celebrará en Sevilla entre los días 20 y 22 de septiembre, se ha ampliado hasta el próximo 15 de junio. Las comunicaciones deben ser enviadas mediante un formulario on-line que se ha habilitado en la página web del Congreso y aquellas que sean aceptadas serán presentadas en formato póster, pudiendo la organización determinar las que se presentarán como comunicación oral. Todos los pósteres aceptados por el comité evaluador y que sean seleccionados para comunicación oral, optarán a los premios a los mejores trabajos, que serán reconocidos con un primer premio de 1.000 euros y dos de 500 euros para el segundo y tercero.

Las comunicaciones se deben presentar dentro de once grandes bloques que recogen los ámbitos de actuación del farmacéutico: Alimentación, Laboratorio Clínico, Dermofarmacia, Distribución, Investigación y Docencia, Farmacia Hospitalaria, Industria, Farmacia Comunitaria, Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, Ortopedia y Salud Pública. En todos los casos las comunicaciones presentadas describirán trabajos cuya realización haya comenzado en el momento de la presentación.

Oportunidad profesional

Sevilla 2022 representa una oportunidad única para dar la máxima difusión a los proyectos que los farmacéuticos españoles ponen en marcha desde diferentes ámbitos de actuación a través de las comunicaciones científicas. La celebración conjunta y en el mismo escenario del Congreso Nacional Farmacéutico y el Congreso Mundial de Farmacia, permitirá mostrar estos trabajos a las delegaciones farmacéuticas de más de 100 países de todo el mundo.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: