Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Santiago Leyes Vence, nuevo Presidente del COF de Ourense

Compartir

Kreamarket
Índice

Nacido  en  1979,  Leyes  Vence  se  licenció  en  Farmacia  por  la  USC  en  el  año 2003. Posteriormente, completó su formación con una Diplomatura en Óptica y  Optometría  en  la  Universidad  San  Pablo  CEU  (2005)  y  con  un  Curso  de Especialista en Ortopedia para Farmacéuticos en la Universidad de Alcalá de Henares (también en 2005). Desde el año 2008, Santiago Leyes Vence es titular de la oficina de farmacia situada en la Avenida de Buenos Aires, 4, de la ciudad de As Burgas.

 

 

Objetivos

El  nuevo  presidente  del  COFO  se  marca  como  principales  objetivos  de  su mandato “apostar por la digitalización en el ámbito farmacéutico, para que cada una de las boticas de la provincia pueda desarrollar una estrategia en este  sentido”.  Junto  a  esto,  apuesta  por  potenciar “la  farmacia  rural  y  la veterinaria”. “También queremos recuperar el prestigio y la importancia de la formulación magistral”, abunda. 

 

Junta de Gobierno

Además de Santiago  Leyes, integrarán el equipo de Gobierno del COFO, que tomará  posesión  dentro  de  un  mes,  Vicente  Jairo  Álvarez  como vicepresidente;  Margarita  Cobián  como  secretaria;  Eugenia  Díaz  como tesorera; Ana Fernández como vocal segunda; Ricardo Javier Viso como vocal tercero y Natalia Vázquez como vocal cuarta.

La Vocalía de Adjuntos, Sustitutos o Regentes de Oficinas de Farmacia será ocupada por María Pilar González; la de Alimentación, por María del Carmen Baladrón;  la  de  Dermofarmacia,  por  Beatriz  Álvarez;  la  de  Fitoterapia  u Homeopatía, por María del Carmen Gallardo y la de Titulares de Oficinas de Farmacia, por María Luisa Raluy

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: