Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la COVID-19

Compartir

Kreamarket
Índice

Este ciclo de conferencias digitales gratuitas, organizadas conjuntamente por los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, con la colaboración de Interalia, contará con las ponencias de expertos del sector que abordarán, entre otros aspectos, el presente y el futuro de la oficina de farmacia como consecuencia de la COVID-19

Infarma se digitaliza para volver a reunir a la profesión farmacéutica. Los Colegios de Farmacéuticos de Barcelona y Madrid, con la colaboración de Interalia, recuperan la cita anual de la farmacia y la adaptan al momento actual organizando los próximos 17, 18 y 19 de junio las Jornadas Digitales Infarma 2020, centradas en la COVID-19.

A lo largo de seis ponencias, de la mano de expertos del sector sanitario, se abordarán diferentes cuestiones sobre la COVID-19, entre otros aspectos, el presente y el futuro de la oficina de farmacia como consecuencia de esta enfermedad. Los asistentes podrán conectarse desde cualquier dispositivo y lugar, y tendrán la posibilidad de participar haciendo preguntas a los ponentes, puesto que cada conferencia contará con un tiempo dedicado a ello.

Tres ejes principales alrededor de la COVID-19

Las inscripciones gratuitas para las jornadas ya están abiertas en la web de Infarma. El programa contará con dos ponencias diarias online consecutivas, que seguirán este horario: 17 de junio (de 16.00 a 18.00 horas), 18 de junio (de 16.00 a 18.00 h.) y 19 de junio (de 9.00 a 11.00 h.).contará con dos ponencias diarias online consecutivas, que seguirán este horario: 17 de junio (de 16:00 a 18:00 horas), 18 de junio (de 16:00 a 18: 00 h.) y 19 de junio (de 9:00 a 11:00 h.).

Durante tres días, expertos y grandes profesionales de distintas áreas tratarán tres grandes ejes alrededor de la COVID-19: líneas de actuación y proyección para las oficinas de farmacia; estado de las investigaciones y de las pruebas de diagnóstico y, finalmente, consecuencias económicas en las oficinas de farmacia tras la COVID-19.

Pese haberse visto obligados a aplazar a 2021 la cita tradicional de Infarma debido a la declaración de pandemia global por el coronavirus SARS-CoV-2 y sus consecuencias a lo largo del tiempo, tanto COFB y COFM, como Interalia, con la organización de estas jornadas han querido mantener la esencia de Infarma, creando un espacio de debate de la profesión adaptado al formato online, y ofreciendo contenidos de gran actualidad y de utilidad para el día a día y el futuro profesional.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: