Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | La lotería solidaria de Farmamundi ya reparte salud desde las boticas

Compartir

Kreamarket
Índice

Gracias a esta campaña nuestra organización puede garantizar el acceso a la salud a quienes más lo necesitan. Solo en 2018, más de 42.900 mujeres y niñas recibieron atención sanitaria de emergencia, desarrollamos más de 80 proyectos de salud integral y suministramos 70.041 kg de medicinas enviadas a 41 países. Ya son 25 años regalando salud desde las farmacias más solidarias y esperamos que este año el número siga creciendo”, afirma el presidente de Farmamundi, Ricard Troiano, que ya tiene en el mostrador de su botica las papeletas de la suerte.

 

 

Prescriptoras de salud y suerte

En los últimos años, unas 4.000 boticas se han unido a la organización mediante la venta de papeletas a sus clientes. Desde Farmamundi “animamos a la población en general a que se acerque a su farmacia de confianza. Al igual que buscamos los consejos especializados de nuestra farmacéutica de cabecera, podemos sumar al carrito de la compra varias papeletas que seguro contribuirán a mejorar la salud de muchas personas”, concluye Troiano.

 

Sin coste alguno para la farmacia

El procedimiento para solicitar un talonario para la venta es muy sencillo. Solo tienen que pedir la cantidad de talonarios que deseen llamando al teléfono 963 12 13 14; por correo electrónico en loteria@farmamundi.org o desde la web de Farmamundi. En 48 horas recibirán la lotería sin gastos de envío.

Los números de Farmamundi son únicos, por lo que no se juegan en ninguna otra oficina de lotería nacional. Cada talonario tiene 100 papeletas. La papeleta se vende a 4 euros de los cuales se juegan 3 euros y 1 euro se dona al Fondo Social de Farmamundi. Toda la información se puede consultar en la web.

Este año la donación incluye la participación en un sorteo de fin de semana turístico en Valencia y un regalo solidario de Farmamundi.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: