Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | La Asociación Empresarial de Farmacéuticos Valencianos y Farmamundi suman esfuerzos en defensa de la salud global

Compartir

Kreamarket
Índice

En la firma del convenio, que ha tenido lugar hoy, 28 de febrero, han estado presentes  el Presidente de FARVAL, D. Vicente Payá Serer y el  presidente de Farmamundi, Ricard Troiano i Goma. Con esta alianza, FARVAL se compromete a hacer difusión entre sus más de 300 farmacias asociadas en Valencia de las actividades y campañas solidarias que Farmamundi desarrolle.

Para FARVAL la firma de este acuerdo atiende a las peticiones de sus asociados acerca de realizar acciones solidarias a favor de los colectivos más vulnerables. Según el presidente de FARVAL, D. Vicente Payá, “con este convenio damos respuesta a las inquietudes de nuestros socios de participar activamente en proyectos de cooperación al desarrollo y acciones solidarias relacionadas con la salud global”.

El convenio refuerza la importancia estratégica que tiene para la organización humanitaria estrechar lazos con instituciones valencianas, “para colaborar en la organización de jornadas de formación, contribuir al desarrollo sostenible aprovechando los retos y oportunidades que los ODS plantean, así como la difusión conjunta de los proyectos de cooperación y acción humanitaria que la ONG emprende para mejorar la salud y la calidad de vida de muchas personas”, explica el presidente de Farmamundi, Ricard Troiano.

 

FARVAL, más de 300 farmacias, más de 300 puntos solidarios

La Asociación Empresarial de Farmacéuticos con Oficina de Farmacia de Valencia (FARVAL) se constituyó en 1983 con el objetivo de defender los intereses empresariales y profesionales de las 300 Oficinas de Farmacia de Valencia, siendo miembro de pleno derecho de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y de la Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de la Comunidad Valenciana (CONFAR).

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: