Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | La alcaldesa de Gavà visita el centro logístico y sede social de Fedefarma

Compartir

Kreamarket
Índice

Las autoridades municipales han podido conocer cómo trabaja la tecnología de este centro de distribución farmacéutica que expide 120.000 líneas al día y acerca el servicio multizona a todos los socios.

La alcaldesa de Gavà, Gemma Badia, ha visitado el centro logístico que Fedefarma tiene en la localidad y que acoge su sede social. Tras la recepción de la comitiva municipal por el presidente de Fedefarma, Xavier Casas, el vicepresidente, Francisco Carceller, la secretaria, Elisenda Casals, y el director general, David Pardo, la alcaldesa ha firmado en el libro de honor de la cooperativa.

Posteriormente, se ha realizado una visita a las instalaciones logísticas y oficinas del centro. De este modo, la alcaldesa ha podido vivir de primera mano el funcionamiento del centro logístico y cómo la tecnología que acoge permite la gestión de más de 50.000 cubetas, expedir 120.000 líneas al día, y acercar el servicio multizona, facilitando que todos los socios dispongan de todo el vademécum de la cooperativa.

Con una superficie de 15.000 m2, el centro logístico de Gavà forma parte de los 8 que Fedefarma tiene distribuidos estratégicamente en Cataluña y Comunidad Valenciana para dar servicio y acompañar a las farmacias en su desarrollo profesional y en rentabilidad.

Este centro acoge las oficinas de la cooperativa, líder de distribución farmacéutica en Cataluña, que cuenta con más de 3.000 socios y en el último ejercicio situó su cifra de negocio en más de 734 millones de euros.

Compromiso con el territorio

En la visita, la alcaldesa y los responsables municipales asistentes han conocido los proyectos que la cooperativa impulsa en beneficio de la farmacia y el territorio. Al finalizar el recorrido, la alcaldesa ha destacado como Fedefarma es una empresa basada en la tecnología y “el orgullo para Gavà de acoger una actividad como la distribución farmacéutica”.

En este sentido, Gemma Badia ha resaltado “la centralidad logística del almacén de la cooperativa, la tecnología que utiliza y la generación de empleo que supone, que son de gran transcendencia para Gavà”.

Por su parte, Xavier Casas ha agradecido la visita de la alcaldesa, destacando la importancia de las relaciones entre tejido empresarial e instituciones para el desarrollo social y del territorio.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: