Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Kreamarket diseña una línea de señalización de ofertas y promociones con ambientación navideña

Compartir

Kreamarket
Índice

La empresa. especializada en crear soluciones de merchandising a medida del cliente, lanza una campaña navideña dirigida a las farmacias con el objetivo hacerles llegar el espíritu navideño al mismo tiempo que se señalizan y destacan aquellos productos ideales para estas fechas.

Entre sus iniciativas destacan dos:

  • Árbol de navidad para el escaparate de vinilo: Facilita señalizar aquellos productos ideales para el contexto navideño: cosméticos, aparatos de medición, cepillos eléctricos…
    Está dividido en cuatro fragmentos independientes que configuran un único árbol fabricados en micromarc: Easy Dot (vinilo de microventosa) de fácil instalación y removible ya que no lleva ningún tipo de adhesivo y se adhiere gracias a la microventosa.
    Está diseñado en espejo de tal manera que se coloca por el interior del cristal de la farmacia para verse desde fuera. Tiene tres bolsillos en los que se insertará la hoja DinA5 con la oferta. Esta operación también se realiza por el interior.
  • Pack de regalos navideños: Se trata de tres vinilos con forma de obsequio de navidad para señalizar ofertas y promociones en el cristal de la farmacia. Ideal para combinar con el árbol navideño o como elementos independientes.
    También son micromarc, vinilos de microventosa de fácil instalación y removibles con bolsillos Din A5 (21 x 15 cm.). Disponibles en lotes de tres unidades.

La empresa también tiene disponibles portatextos de 42 cm. de altura para góndola o escaparate con forma de Reyes Magos o Papa Noel y portatextos de 20 cm. de altura para la baldas con la forma de Papa Noel o de los tres Reyes Magos, entre otros productos.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: