Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Desde el mostrador Noticias | Jabones Acofarderm en formato pastilla: más respetuosos con la piel y con el medio ambiente

Compartir

Índice

Acofarma diseña unos nuevos jabones de manos en formato pastilla dirigidos a satisfacer las necesidades de un cliente de farmacia cada vez más concienciado con la sostenibilidad y el uso de ingredientes naturales.

La pastilla de jabón ha sido la forma tradicional de lavarse las manos desde hace siglos, y para muchos sigue siendo inmejorable. Se trata de un formato en tendencia que desecha una menor cantidad de envases (libre de plástico) y dura mucho más tiempo que el formato líquido.

La fórmula del jabón de manos en pastilla Acofarderm cuida la piel proporcionando una limpieza suave y segura gracias a sus componentes naturales de base 100% vegetal, por lo que es un producto apto para veganos. Además, está enriquecido con aceite de almendras dulces, que proporciona una acción protectora e hidratante adicional.

Variedades

Disponible en tres variedades con fragancias florales: Lirio de Agua, Flor de Loto y Rosa Coral.

  • Lirio de Agua: Desprende una fragancia floral agradable compuesta por notas de aldehídos, rosas y geranio.
  • Flor de Loto: Emana un aroma romántico compuesto por flor de loto y con notas de flor de bergamota, cítricos y flor de té.
  • Rosa Coral: Posee una esencia floral delicada compuesta por rosas y sándalo.

Comparte esta entrada:

Halley

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: