Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | ‘Infarma Madrid 2022’ integrará la participación presencial y digital en el Congreso y Salón

Compartir

Kreamarket
Índice

Infarma Madrid 2022 será la edición del reencuentro presencial del sector en el recinto ferial de Ifema y también la cita que integrará, por primera vez, la experiencia de los dos encuentros digitales celebrados desde 2020 dentro de una plataforma online.

El Encuentro Europeo de la Farmacia, que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona, en colaboración con Interalia, abrirá sus puertas el próximo 22 de marzo con una apuesta tecnológica clara. Los congresistas, expositores y visitantes de Infarma dispondrán de un área privada online de networking en la que podrán preparar y planificar su participación.

Con esta herramienta digital, Infarma aportará valor a todos los asistentes al Congreso y Salón, que podrán sacar el máximo provecho de su participación en el encuentro.

Este entorno privado estará disponible en versión web para acceder desde el ordenador y también como App para dispositivos Android y Apple.

Entre otras funcionalidades online, los asistentes podrán descargar su acreditación, concertar reuniones con las empresas expositoras a través de una sencilla interfaz, gestionar su agenda y añadir sesiones del programa oficial o encontrar, además, herramientas para hacer contactos e iniciar conversaciones con el resto de participantes.

Igualmente, la plataforma permitirá gestionar y optimizar la visita a Infarma al agendar las sesiones del programa oficial y acceder al contenido del programa oficial de Infarma, con toda la información de cada ponencia: día, hora, sala, descripción, ponentes, etcétera.

Otra de las novedades del Congreso será la transmisión en directo de nueve conferencias y mesas redondas del programa científico, incluido el acto de inauguración.

El presidente del Comité Organizador de Infarma, Luis González Díez, señala que “Infarma es la historia de un Congreso y Salón que avanza al ritmo que lo hace el sector y que incorpora todo lo aprendido en las ediciones digitales de los dos últimos años para seguir aportando valor a los participantes. La plataforma online es un claro ejemplo de una herramienta digital que nos ayudará a organizar nuestra propia agenda de Congreso y a contactar con las personas y empresas que más nos interesen, sin perder la oportunidad del contacto personal que nos brinda siempre la experiencia de Infarma”.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: