Close Menu
Cistina

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Impacta Faes Farma, nuevo espacio de formación para el profesional farmacéutico

Compartir

Lainco
Índice

Faes Farma lanza Impacta Faes Farma, un novedoso y singular espacio de formación y actualidad en atención farmacéutica. “Un programa de aprendizaje diferente que ofrece temas de interés para ayudar al profesional farmacéutico en su labor asistencial diaria en el mostrador” según la portavoz, responsable del Área de Formación del laboratorio.

El farmacéutico tiene un papel relevante en la cadena asistencial sanitaria – último eslabón – de ahí que la formación sea un pilar esencial para su desarrollo profesional. Por ello, señalan, “En Faes Farma siempre hemos estado comprometidos con la formación del profesional sanitario, motivo por el cual, hemos desarrollado una novedosa plataforma formativa; categorizada en áreas terapéuticas, que a su vez se distribuyen en rutas temáticas.»

En Impacta Fes Farma, cada ruta temática consta de diferentes módulos con versatilidad de formatos: infografías, videos, podcast y test de autoevaluación. Permite al profesional sanitario aprender a su ritmo y en el momento más adecuado para cada uno (24/7). Además, una vez concluido el curso, podrán comprobar lo que han aprendido a través de un test de autoevaluación.

La plataforma cuenta con un espacio para descargar/guardar aquello que resulte de especial interés y un área privada donde se podrá hacer un seguimiento de los cursos realizados”, asegura la portavoz.

Actualmente, ya está disponible la primera ruta sobre los probióticos y sus beneficios; cómo reforzar el sistema inmunitario y cómo prevenir las enfermedades infecciosas.  Esta ruta consta de cuatro módulos, el primero de ellos introductorio, el segundo sobre salud inmunitaria, el tercero sobre salud de la mujer y un cuarto, y último, sobre salud intestinal. 

En Faes Farma seguimos trabajando en nuevos contenidos, que se irán incorporando durante este y sucesivos años:  los más inmediatos, dos nuevas rutas “Tránsito intestinal y laxantes” y “CBD”.

Comparte esta entrada:

Halley
Kreamarket

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: