Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Ephedra formación: especialistas en formación funcional e integrativa para la farmacia

Compartir

Kreamarket
Índice

Ephedra Formación es la plataforma online de formación online especializada en salud integrativa y funcional exclusiva para profesionales de la oficina de farmacia y orientada a consejo de mostrador.

Tras años de experiencia dentro de la Oficina de Farmacia, en Ephedra Formación están convencidos que el futuro de la farmacia y de su rentabilidad pasa por estar plenamente formado y especializado en salud funcional.

La Salud Funcional es un concepto terapéutico cuyo objetivo es encontrar las causas que alteran el correcto funcionamiento fisiológico del cuerpo humano y potenciar los mecanismos de recuperación del equilibrio.

Abordar la salud de los pacientes crónicos teniendo en cuenta la prevención, la suplementación, el estilo y calidad de vida de las personas, serán la clave para una salud global. 

Ephedra Formación está creada por y para farmacéuticos y profesionales asistenciales que buscan dar una atención farmacéutica integral sustentada en el rigor científico con un modelo metodológico aplicable y pionero.

La plataforma on-line permite aprender en el momento y al ritmo que se quiera ya que los contenidos están adaptados a las necesidades de cada profesional. Se encuentra píldoras formativas gratuitas de corta duración, cursos monográficos más extensos sobre distintos temas de salud relacionados con el trabajo en la oficina de farmacia.

Actualmente, se puede encontrar: Curso Abordaje del sueño, Curso Introducción a la microbiota o Curso Abordaje integral de la tensión arterial, entre otros.

Para quien busca formación académica los cursos de especialización de Ephedra Formación son cursos de un año cada uno, sobre diversos temas de salud fundamentales para el trabajo en Oficina de Farmacia. Actualmente, se pueden encontrar los siguientes cursos:

  • Curso Salud integral de la mujer.
  • Curso Sistema neuroemocional y dolor.
  • Curso Metabolismo funcional aplicado a la oficina de farmacia.

Ahora que se acerca el nuevo año académico, Ephedra Formación abre las prescripciones para la edición de los cursos de especialización 2022-2023, que empezarán el próximo mes de septiembre.

Más información: www.ephedraformacion.com / @ephedraformacion

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: