Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | El MICOF entrega al Banco de Alimentos los productos de la II Edición de la Campaña Farmamenut

Compartir

Kreamarket
Índice

El presidente del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia, Jaime Giner, ha hecho entrega al presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra, de los productos donados en la II Edición de la Campaña Farmamenut. Al acto, realizado en la Sede del Colegio en Paterna, también ha asistido la vocal de la comisión de Responsabilidad Social Corporativa del MICOF, Maite Torres.

Esta iniciativa solidaria ha contado con la colaboración desinteresada muchos los profesionales farmacéuticos valencianos que han querido aportar su granito de arena para mejorar la situación de los más pequeños donando productos desde sus farmacias. Asimismo, también han participado en esta acción algunos almacenes de distribución como Alliance Healthcare así como los laboratorios Babe, Isdin, La Roche Posay y Cerave.

Gracias a esta acción muchas familias con pocos recursos económicos podrán ofrecerles a sus hijos pequeños productos de alimentación, higiene o puericultura entre los que se pueden encontrar papillas, leche de fórmula, potitos, cremas corporales, jabón, chupetes, biberones o tetinas.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: