Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | El COFM celebra su fiesta de Navidad con una vibrante noche de circo

Compartir

Kreamarket
Índice

Los colegiados y sus familias llenaron la carpa del espectáculo ideado por Emilio Aragón durante la función especial que el Colegio ha contratado para compartir con la profesión un momento de alegría, emoción y felicidad. A esta noche tan especial se sumó también un grupo de niños acogidos por el comedor social María Inmaculada de las Hijas de la Caridad y sus familiares, que recibieron una invitación para disfrutar de la sesión.

Antes del comienzo del show, que contó con malabaristas, acróbatas, trapecistas y payasos, entre otros artistas, además de una orquesta de música en directo, el presidente del COFM, Luis González Díez, entregó los premios de la XII edición del tradicional Concurso de Dibujo de Tarjetas de Navidad que la corporación organiza en estas fechas tan especiales. Ocho niños, de entre 3 y 12 años, recibieron un diploma y regalo al ser seleccionados por el jurado que ha valorado la creatividad y calidad de las 75 tarjetas navideñas presentadas a esta edición.

Por espacio de más de dos horas, los asistentes disfrutaron de los personajes de Circlassica y se volcaron con ilusión y espíritu navideño en el espectáculo de ensueño creado y dirigido por el productor Emilio Aragón y miembro de la genial dinastía de payasos españoles, que rinde tributo a los artistas de este mundo de ilusión, dentro del 250 aniversario del circo moderno.

El gran seguimiento y participación de la iniciativa han impulsado al COFM a contratar nuevas entradas para otras dos funciones, la celebrada este pasado 15 de diciembre, y la que tendrá lugar el próximo 13 de enero en la carpa de Ifema.

 

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: