Close Menu
Cistina

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | El COFBi celebra este sábado una jornada para difundir los servicios farmacéuticos entre las personas mayores

Compartir

Lainco
Índice

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Bizkaia, COFBi, celebra este sábado la primera edición de la jornada ‘BOTI KA LEAN’. La farmacia comunitaria de Bizkaia “saldrá a la calle”, en concreto a los Tinglados del Arenal bilbaíno, para mostrar los distintos servicios que pone a disposición de la ciudadanía y, en especial, este año, a las personas mayores del territorio, a quienes va dirigido el evento.

Así, los Tinglados del Arenal de Bilbao acogerán este sábado 27 de abril, de 11h a 19h, stands divulgativos y charlas temáticas, donde profesionales de la farmacia informarán a las personas asistentes sobre cuidados de la piel, cuidados en la alimentación y botica natural, entre otros.

Se informará sobre productos y servicios disponibles en la farmacia comunitaria, tales como complementos nutricionales, ayudas técnicas para la vida diaria, productos para el cuidado de la piel, e información sobre vacunación en personas mayores, revisión de botiquines ayudas para la correcta toma de la medicación en casa, etc.

Además, a lo largo de la jornada, se realizarán mediciones de glucosa, colesterol y presión arterial y habrá una exposición continua de diversas máquinas de medidas de parámetros corporales y seguimiento, relacionadas con lo que la farmacia ofrece a la ciudadanía.

BOTI KA LEAN cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao, y de las compañías farmacéuticas Microcaya, Sandoz, Teva, Cinfa y Vermeiren, y nace con vocación de continuidad. Esta primera edición dirige su atención a las personas mayores y se plantea como reto acercar cada año la farmacia comunitaria a un colectivo diferente.

Comparte esta entrada:

Halley
Kreamarket

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: