Close Menu
Postinor

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | El CGCOF y el COFM se alían para avanzar en una farmacia más asistencial, social y digital

Compartir

Intoleran
Índice

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) mantuvieron ayer por la tarde un encuentro de trabajo para compartir líneas de acción y reforzar su colaboración de cara a mejorar la prestación farmacéutica que reciben los ciudadanos y responder a las demandas profesionales.

En la reunión, celebrada en la sede del Consejo, participaron el presidente del Consejo, Jesús Aguilar, junto con su Comité Directivo, formado por los vicepresidentes Jordi de Dalmases Balañá, Juan Pedro Rísquez Madridejos y Marta Galipienzo Jiménez; la secretaria general, Raquel Martínez García; la tesorera, Ana López-Casero Beltrán; y la vicetesorera, Cristina Tiemblo Ferreté.

Por parte del Colegio, estuvieron presentes su presidente, Manuel Martínez del Peral, y los miembros de la Comisión Permanente, integrada por la secretaria del Colegio, Marta de Zarandieta Romero; el vicepresidente primero, Óscar López Moreno; la vicepresidenta segunda, Esther Calvo de Mora Álvarez; el vicepresidente tercero, Rafael Areñas Velasco; y el vocal de Titulares de Oficina de Farmacia, José Manuel Becerra Villamor.

Durante el encuentro, ambas instituciones se comprometieron a colaborar en el intercambio de información y a coordinarse en aquellos programas y proyectos profesionales que sean de mutuo interés y redunden en beneficio de los colegiados. Para ello, la corporación madrileña participará de forma activa en las comisiones de trabajo impulsadas por el Consejo.

Martínez del Peral se ha mostrado muy satisfecho de la reunión con el equipo del Consejo, la segunda desde que tomara posesión como presidente de la corporación madrileña el pasado 19 de abril. En su opinión, “es imprescindible aunar criterios y tener unos objetivos claros como profesión que nos permitan trabajar juntos en la misma dirección para seguir siendo útiles a la sociedad y a nuestros propios compañeros”.

Por su parte, Jesús Aguilar ha manifestado que “estamos muy satisfechos con la nueva etapa de colaboración que se abre entre ambas instituciones. Solo sumando entre todos podemos seguir ofreciendo a la sociedad el valor global y la fortaleza del conjunto de una profesión que es esencial para la salud de los ciudadanos. Juntos seguiremos avanzando en una Farmacia más asistencial, más social y más digital”.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Postinor

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: