Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Noticias | Abierto el plazo para enviar comunicaciones al 23 Congreso Nacional Farmacéutico

Compartir

Kreamarket
Índice

El 23 Congreso Nacional Farmacéutico que se celebrará en Valencia del 7 al 9 de febrero de 2024 ya está en marcha. El plazo para el envío de comunicaciones se ha abierto y será posible enviar originales hasta el próximo 15 de octubre incluido.

Las propuestas deben ser remitidas exclusivamente mediante el formulario digital que se habilitará en la web del 23 Congreso Nacional Farmacéutico en el apartado de comunicaciones. Para poder presentar una comunicación es imprescindible que el autor principal esté inscrito en el Congreso, asiste y defienda el póster electrónico; en cuyo caso, una vez aceptado el trabajo se beneficiará de un descuento de 50 euros en la inscripción.

Las comunicaciones se pueden presentar dentro de once grandes categorías que incluyen los ámbitos de actuación del farmacéutico: Alimentación, Laboratorio Clínico, Dermofarmacia, Distribución, Investigación y Docencia, Farmacia Hospitalaria, Industria, Farmacia Comunitaria, Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica, Ortopedia y Salud Pública. En todos los casos, las comunicaciones deben describir trabajos cuya realización haya comenzado en el momento de la presentación del mismo.

Premios

La Organización, a través de un Comité de Evaluación, seleccionará de entre todas las comunicaciones recibidas aquellas que serán defendidas como Comunicación oral, escogiendo al menos una de cada una de las once categorías descritas. Todas ellas optarán a los premios a los mejores trabajos y será evaluadas conforme a criterios de claridad en la redacción del trabajo, metodología utilizada, interés del proyecto, novedad de la investigación y solidez estadística del trabajo y de los resultados obtenidos.

Analizados todos los trabajos conforme a estos criterios, el comité de evaluación, reconocerán la mejor comunicación con un premio de 1.000 euros y se concederán, además, premios de 500 euros a los mejores trabajos en cada una de las 11 categorías y uno especial al trabajo de un colegiado valenciano.

Congreso sostenible

El 23 Congreso Nacional Farmacéutico tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia entre el 7 y el 9 de febrero de 2024. Este Congreso representa el máximo foro de encuentro profesional que organiza el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos cada dos años y que cuenta, en esta edición, con la colaboración del Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

En el Consejo General de Colegios Farmacéuticos estamos comprometidos con la Agenda 2030 y el objetivo del Acuerdo de París de ser neutrales en carbono para 2050. Por ello, el 23 Congreso Nacional Farmacéutico será un evento sostenible. Calcularemos la huella de carbono y desarrollaremos proyectos específicos de compensación.

Toda la información del 23 Congreso Nacional Farmacéutico está disponible en congresonacional.farmaceuticos.com, donde los farmacéuticos pueden consultar todas las novedades y darse de alta en el boletín para estar informando puntualmente. Además, será posible seguir todas las novedades en Twitter a través de @farmaceuticos_, con la etiqueta #23CNF.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: