Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias | Abierto el plazo de inscripción a los Congresos Mundial y Nacional de Farmacia Sevilla 2020

Compartir

Kreamarket
Índice

En el caso del Congreso de FIP, el plazo para el envío de propuestas de comunicaciones científicas permanecerá abierto hasta el 17 de abril y las normas pueden ser consultadas en su web. En cuanto al 22 Congreso Nacional Farmacéutico, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre, el plazo se cerrará el 1 de junio y se debe remitir a través del formulario on line habilitado en la página web del congreso. De entre todas las comunicaciones presentadas y aprobadas se elegirá la mejor presentación, que recibirá un premio de 1.000 € para el primer finalista. Mientras que el segundo y tercer finalista recibirán una cuantía de 500 euros.

 

Inscripciones

El Consejo General ha alcanzado un acuerdo para ofrecer unos paquetes especiales para farmacéuticos, compañías e instituciones, con precios ventajosos tanto si se opta por la inscripción al Congreso Nacional como a ambos encuentros.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES II), acogerá esta doble cita entre el 13 y el 17 de septiembre, un evento que concentrará en estos cinco días un interesante y denso contenido científico, así como otros actos y eventos profesionales, convirtiéndose en la reunión de profesionales farmacéuticos más importante del mundo con la participación de farmacéuticos procedentes de más de 100 países.

Toda la información y novedades que se produzcan sobre este gran acontecimiento podrán seguirse a través de las Redes Sociales mediante los hashtag #FIP2020 y #22CNF.

 

80º Congreso Mundial de Farmacia y 22º Congreso Nacional Farmacéutico

El 80 Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas, organizado por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP), cuenta en esta ocasión con la participación del Consejo General de Farmacéuticos. Con el lema de “La revolución digital: impacto en la farmacia y en la asistencia sanitaria”, tratará temas como el desarrollo profesional y la aportación de los farmacéuticos en países en vías de desarrollo, la innovación tecnológica y asistencial de la farmacia, la importancia del autocuidado, la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad o la investigación farmacéutica, entre otros.

El 22 Congreso Nacional Farmacéutico es organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

Comparte esta entrada:

Infarma 2024
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: