Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Noticias Actualidad | 3 de cada 4 usuarias de braguitas menstruales afirman que son mejores que compresas y tampones

Compartir

Kreamarket
Índice

El 74,4% de las consumidoras que han probado las bragas menstruales DIM Protect sostiene que son mejores que las compresas (desechables o reutilizables), tampones o copas menstruales. Asimismo, al 84% le importa mucho que el producto utilizado durante la regla sea ecológico y sostenible.

Éstos son algunos de los resultados del test de producto realizado con 300 mujeres usuarias para de DIM Protect, las primeras braguitas de protección ultra absorbente creadas por la firma de ropa interior DIM, para utilizar como método alternativo o complementario a otros productos menstruales. Pueden usarse hasta 12 horas gracias a su diseño antifugas y antiolor. Confeccionadas con algodón orgánico, son lavables y reutilizables, con una durabilidad de hasta 5 años.

Tras la prueba, el 79% de las mujeres dijo que “sin duda” o “muy probablemente” comprará DIM Protect como alternativa o complemento a los métodos tradicionales.

DIM Protect ha apoyado el primer estudio sobre “Equidad y Salud Menstrual” realizado en España

Experiencia de uso

La experiencia fue totalmente nueva para las mujeres entrevistas, ya que nunca antes habían utilizado braguitas menstruales lavables. Las características de DIM Protect fueron valoradas así:

  • El 86,3% se sintió cómoda y libre al utilizarlas.
  • Al 88,6% le gustó su diseño práctico, discreto y cómodo.
  • Al 71,4% le pareció muy conveniente que se puedan lavar fácilmente y reutilizar.
  • Al 71,4% le pareció una gran opción para cuando se hace ejercicio físico.
  • El 98,5% se sintió satisfecho con que sea un producto ecológico, sostenible y sin químicos.

DIM, marca líder en ropa interior, creadora de las famosas Pockets (braguitas en multipack), acompaña a las mujeres desde los años 60 del siglo XX. Ahora, y con la intención de simplificar las reglas de juego, la firma lanza su nueva ropa interior menstrual, para ayudar a las mujeres en su vida cotidiana.

DIM Protect ofrece 2 diseños: uno más deportivo, con el logo en la cinturilla, y otro con detalles en plumeti. Ambos son de color negro y están disponibles en 2 tipos (flujo medio o abundante) y 3 tallas. De venta en farmacias y establecimientos autorizados.

@dim_spain

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: