Close Menu
Kreamarket

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad | Lainco celebra su 90 aniversario con una semana repleta de eventos

Compartir

Cistina
Índice

Lainco, empresa especializada en la industria química, conmemoró su 90 aniversario con una semana llena de eventos y actividades, en las que reunió a clientes, distribuidores y personal en una celebración inolvidable.

La semana del 29 de abril al 3 de mayo, Lainco celebró con gran entusiasmo su 90 aniversario desde su fundación en 1934. Durante estos cinco días, llevó a cabo una serie de eventos significativos para conmemorar esta importante ocasión, con todos los actores clave de su éxito: clientes, empleados, accionistas y familiares.

El punto culminante de la semana fue una convención celebrada en el Hotel Chateauform Campus La Mola, donde más de 250 clientes y distribuidores se reunieron para participar en diversas actividades. El acto contó con la distinguida presencia de Roger Torrent, Conseller d’Empresa i Treball y Josep Sanchez Llibre, Presidente de Foment del Treball Nacional y vicepresidente de la CEOE, quienes inauguraron el evento.

Destacó especialmente la conferencia principal sobre Agricultura y Cambio Climático, dirigida por la renombrada glacióloga Heidi Sevestre, seguida de mesas redondas de debate específicas de cada división de negocio. En agrícola, la conferencia giró entorno al cambio climático, bajo el título “Cambio climático y agricultura, ¿cómo nos tendremos que adaptar?”, en la que participaron distintos expertos del sector como Tomás García, experto en EU Agricultura; Jaume Boixadera, experto en suelos; Francesc Camps, experto en gestión del agua para la agricultura; y por último, Ignacio Atance, experto en economía agraria.

Desde la perspectiva farmacéutica se abarcaron los desafíos futuros en términos de salud digestiva en la conferencia “Una mirada hacia el futuro: retos en el bienestar digestivo”, en la que tomaron parte el Dr. Javier Santos, Dr. Juan Manuel Mendive y María José Cachafeiro, farmacéutica y nutricionista.

Durante el segundo día, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Lainc en Rubí, que abarcan más de 20,000 m2, y disfrutaron de una comida con vistas a Barcelona en un conocido restaurante de la ciudad.

Para concluir la semana , se organizó, además, un Family Day en Rubí y una dinámica de team-building el miércoles y el jueves respectivamente. La semana del aniversario culminó con una cena de gala donde accionistas y personal se unieron para celebrar este hito significativo.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: