Close Menu
Cistina

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad | Eventofarma 2024: el encuentro de Microcaya para la farmacia asistencial más innovadora

Compartir

Lainco
Índice

Microcaya organiza los próximos días 30 y 31 de mayo en Bilbao un evento en el que expertos de los sectores farmacéutico, dermocosmético y del deporte contarán sus experiencias en la implantación de servicios apoyados en protocolos que incorporan las tecnologías de Microcaya.

Eventofarma 2024 será un encuentro profesional de una jornada y media con conferencias sobre la implantación de servicios y momentos sociales entre los que destaca una cena abanderada por el chef Fernando Canales.

El encuentro tendrá lugar en Bilbao, en una sede muy especial: las salas VIP del estadio de fútbol del Athletic Club de Bilbao.

¿Por qué acudir a Eventofarma 2024?

Expertos e inspiradores ponentes

Los asistentes podrán conocer de primera mano qué están haciendo los profesionales más innovadores en sus farmacias y cómo obtienen rentabilidad a través del consejo farmacéutico y los servicios.

Contarán su experiencia Gema Herrerías (A5 Farmacia y CVO-Fundadora de gh), Jaume Guillén (Farmacia Guillén), Felipe Isidro (Catedrático de Educación Física y CEO Physical Exercise & Health Consulting), Juan José Andrés Lencina (Director Médico e I+D en Laboratorios Ozoaqua), María Antonia Lizarraga

(Asesora médico–nutricional RFEF), Quintiliano Pérez (Farmacia Parque Europa), entre muchos otros.

Líneas de futuro en la industria

Un abordaje de la salud integral desde la farmacia contado por farmacéuticos/as, expertos de referencia y por la industria.

El evento también será un foro en el que compartir ideas, explorar nuevas posibilidades y colaborar en la creación de un mañana más saludable y prometedor para todos y para todas.

Un evento único requiere un espacio único

Esta experiencia de inspiración y aprendizaje tendrá lugar en el icónico Estadio de Fútbol de San Mamés. Durante día y medio este espacio emblemático se transformará en el escenario de conferencias innovadoras y enriquecedoras.

La sesión es de interés para todos aquellos farmacéuticos que quieran poner el foco en la salud poblacional a través de la implantación de servicios para apoyar el consejo farmacéutico.

Más información: https://www.eventofarma.com/

Comparte esta entrada:

Halley
Kreamarket

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: