Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | Repofarma, una solución para la digitalización y distribución de la información de producto para el canal farmacia

Compartir

Kreamarket
Índice

Repofarma cuenta actualmente con un alcance a más de 10.000 oficinas de farmacia y más de 9 millones de visualizaciones. Además, importantes laboratorios, las cooperativas Bidafarma, fedefarma y Unnefar y destacados proyectos digitales del sector ya confían en Repofarma como fuente de información.

Especialistas en el sector farmacéutico, en el entorno digital y en desarrollos tecnológicos, centraliza y distribuye información de producto actualizada y fiable de los principales laboratorios, con más de 43.000 referencias, convirtiéndose en una conexión indispensable para todos los proyectos digitales del sector farmacéutico.

Base de datos colaborativa y sectorial

A la gran cantidad de referencias fotografiadas con imágenes de calidad en 360 grados e información escrita, fruto del esfuerzo inicial de desarrollo de Repofarma, se suma una gran variedad de información y contenidos multimedia aportada por los laboratorios que se van sumando al proyecto, creándose de manera conjunta una base de datos de información de producto cada vez mayor y al servicio de la digitalización del sector farmacéutico.

Un servicio para la industria

Como servicio especializado, Repofarma se orienta principalmente a colaborar con los laboratorios tanto para mantener actualizado su catálogo completo, como para facilitar el acceso por parte de la farmacia a todo el contenido que generan, con el objetivo de fortalecer su relación con el cliente, fidelizarle e incrementar las ventas.

A su vez, Repofarma ayuda a la farmacia a optimizar su gestión y a facilitar su comunicación con el usuario y la industria al garantizar, y mejorar, su imagen de marca en el mercado.

En definitiva, Repofarma da respuesta, de forma unificada y con la máxima especialización, a la gran necesidad de digitalización del sector farma, haciendo que ganen todos los players: laboratorios, farmacias y consumidor.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: