Close Menu
Postinor

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | Mejorar la calidad de vida y la transformación digital, ejes temáticos del VII Foro Cofas

Compartir

Intoleran
Índice

Bajo el lema “Los grandes retos necesitan de la mejor ciencia y tecnología”, la Cooperativa Farmacéutica Asturiana (Cofas) celebró el pasado 20 de octubre su VII Foro en el que se analizaron los retos de la profesión farmacéutica, las tendencias actuales en el ámbito de la investigación sanitaria o la transformación digital.

El presidente de Cofas, Fernando Fombona, fue el encargado de inaugurar el acto. En su discurso de apertura destacó la importancia del talante a la hora de afrontar situaciones difíciles en momentos de incertidumbre. “En Cofas encaramos el futuro como una oportunidad de mejora, de avanzar, de alcanzar nuevas metas”. En este sentido, añadió que durante “56 años de vida hemos sabido aprovechar el contexto que nos rodea. En estos últimos años hemos dado un importante salto cualitativo y cuantitativo en nuestra oferta dentro del ámbito tecnológico que, estamos convencidos, ayuda a las farmacias a ofrecer un mejor servicio a las demandas y necesidades de sus pacientes”.

El eje central de la jornada giró en torno a la mesa redonda los “Últimos avances en investigación para mejorar la calidad de vida”. Durante su desarrollo, varios profesionales sanitarios ahondaron en algunos de los avances científicos que se han realizado dentro del ámbito de la salud en diferentes áreas, como la oftalmológica, la oncológica o las enfermedades infecciosas.


Mesa de transformación digital

Juan del Río, director general de Unnefar, moderó la mesa redonda sobre “Transformación digital”, en la que se analizaron las principales herramientas disponibles que permiten mejorar la actividad diaria de las farmacias y afrontar los cambios en los hábitos de los nuevos consumidores.

El cierre del foro corrió de la mano del presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Jesús Aguilar.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Postinor

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: