Close Menu
Kreamarket

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | La Fundación Bidafarma entrega material sanitario a los afectados por el terremoto de Turquía

Compartir

Cistina
Índice

La Fundación Bidafarma ha hecho entrega de 27 palets con más de 18.000 unidades de material sanitario e higiénico de primera necesidad a la embajada de Turquía en Madrid, destinados a los afectados del terrible terremoto que sacudió Turquía y Siria hace ya un mes.

Con el fin de ayudar a estas personas, la Fundación Bidafarma puso en marcha una campaña entre las farmacias socias de Bidafarma que, mediante la adquisición de un kit simbólico, destinaba el importe íntegro a facilitar material sanitario de urgencia.

Esta acción se enmarca dentro del propósito y compromiso de la Fundación Bidafarma, presidida por Leandro Martínez Carrasco, de promover la salud y el bienestar social especialmente de aquellas personas que más lo necesitan, como en este caso, los afectados por esta catástrofe natural.

Como consecuencia del devastador seísmo, actualmente hay más de 1,5 millones de personas sin hogar que duermen en refugios temporales y tiendas de campañas, que siguen necesitando de ayuda.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: