Close Menu
Kreamarket

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | La Expofarma 2024 de Cofano reúne a más de 50 expositores

Compartir

Cistina
Índice

La Cooperativa Farmacéutica del Noroeste, Cofano celebra hoy, 22 de mayo, la Expofarma 2024 (Punto de encuentro para farmacias, laboratorios y cooperativas del Grupo Unnefar) en Gaias, Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

A lo largo del día, los principales laboratorios del sector estarán representados con más de 50 expositores recibiendo la visita de numerosos farmacéuticos y farmacéuticas de toda Galicia.

Durante las distintas presentaciones se han mostrado interesantes novedades de valor para la próxima temporada.

Este evento, que la cooperativa celebra anualmente, supone un punto de referencia para el sector del medicamento en Galicia, y se desarrolla en plena expansión de mercado que la ha llevado a operar en toda Galicia gracias a sus 4 centros logísticos en Pontevedra, Vigo, Ourense y A Coruña.

Durante la jornada, se imparten sesiones formativas con el nombre “Poniendo el foco en la rentabilidad de tu farmacia”: gestiona las categorías clave de parafarmacia, con el Club ACOFARMA. PVP competitivo, margen máximo, sin presión de stock; Aumenta tu catálogo. Con UNNEFAR y VADEFARMA. Más almacenes, más referencias en un solo pedido, a través de tu cooperativa. Prueba App Farma, la forma más sencilla para que tus clientes vean todo ese catálogo; terminando con, Acceso digital a la farmacia. Conoce, comunica y vende, con NEXTERA.

La clausura de la jornada correrá a cargo del director general de Cofano, José Fernández, con una charla sobre la actualidad del sector.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: