Close Menu

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | La dermocosmética y las nuevas tendencias en farmacia se dan cita en una innovadora jornada profesional en Zaragoza

Compartir

Kreamarket
Índice

Organizada por la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, cuenta con el apoyo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza como colaborador.

Este miércoles, 15 de noviembre, tiene lugar en Zaragoza la jornada “Dermo&Trends”, que reúne en el Palacio de Congresos de Zaragoza a los ponentes de referencia del panorama nacional en dermo y tendencias digitales, así como a las marcas líderes en dermocosmética.

Impulsada por la cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia, y con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza como colaborador principal, “Dermo&Trends” ofrece experiencias en primera persona y contenido innovador en un formato ágil, con espacio para descubrir las últimas novedades en dermo y tendencias y sorpresas y detalles para todos los asistentes.

Referentes en una innovadora jornada

Con un programa de contenidos irresistible para las farmacias interesadas en dermo y también para las que apuestan por las nuevas tendencias, cuenta con referentes como Tomás Muret, Virginia Barrau, Blanca Llacer, Miriam Capel, Carmen Fernández, María Pérez Maldonado, Sonia Peña y Claudia Beitia. La periodista Ana Laiglesia será la conductora del evento.

Además, la jornada está patrocinada por Acofarma, Bella Aurora, Beierdorf, Caudalie, Cinfa, CSC Farmacia, Filorga, Gold Collagen, Marro Fórmulas Magistrales, Mavala, Moncho Moreno, Naos, Neutrógena, Ozoaqua, Pranarom, Pierre Fabre, The Beemine Lab, The Lab by Blanca Llacer o Weleda.

Comparte esta entrada:

Halley
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: