Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | La dermocosmética y la farmacia “figital” se dan cita en una jornada profesional en Bilbao

Compartir

Kreamarket
Índice

El próximo 22 de febrero, tendrá lugar el Bilbao la jornada “Farmacia Dermo & Figital”, que reunirá en el Espacio Yimby de la capital vizcaína a los ponentes de referencia del panorama nacional en dermo y tendencias digitales, así como a las marcas líderes en dermocosmética.

Impulsada por las farmacéuticas Claudia Beitia y Amaya Blanco, que cuentan con la cooperativa de distribución Farmacéutica Novaltia como patrocinador principal, “Farmacia Dermo & Figital” ofrecerá experiencias en primera persona, contenido innovador, en un formato ágil, con espacio para descubrir las últimas novedades en dermo y tendencias y sorpresas y detalles para todos los asistentes.

Referentes en una innovadora jornada

Con un programa de contenidos irresistible para las farmacias interesadas en dermo y también para las que apuestan por una farmacia figital, las que incorporan lo mejor del mundo físico y del digital, se darán cita referentes como Gema Herrerías, Arturo Álvarez-Bautista, Tomás Muret, Beatriz Saralegui, Ana Chacón, Teresa Rebate, Azucena Balea o la impulsora de la jornada, Claudia Beitia.

Además, la jornada cuenta con el patrocinio de Dr. Arthouros Alba, Babe Laboratorios, Filorga, GH Gema Herrerías, Gold Collagen, Microcaya, Nua Biological Innovations, Ozoaqua, Patyka Paris, Pierre Fabre, Sensilis, Singuladerm, SVR o Vitae. Y con la colaboración de Embryolisse, Farmamoda, MartiDerm o Rilastil.

Información completa en la web de la jornada: www.dermofigital.es.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: