Close Menu
Ergyphilus

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | Fedefarma y la Universidad CEU desarrollarán proyectos innovadores para impulsar la profesión farmacéutica

Compartir

Intoleran
Índice

Fedefarma y la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia colaboran en el impulso de la profesión farmacéutica a través de un convenio que han firmado ambas entidades.

Este convenio, firmado por el presidente de fedefarma, Xavier Casas, y el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Vicente Navarro de Luján, establece acciones compartidas por ambas entidades orientadas a este objetivo.

Ante esta colaboración, el presidente de fedefarma ha destacado la satisfacción de la cooperativa por “una colaboración que desarrollará proyectos innovadores para apoyar la formación de los futuros farmacéuticos de la Comunidad Valenciana”.

En este sentido, Xavier Casas ha señalado “la importancia de colaborar con una entidad educativa de referencia como la Universidad CEU Cardenal Herrera, para el crecimiento de la profesión farmacéutica”.

Por su parte, el rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha puesto de manifiesto “el valor añadido que supone esta colaboración en la formación de los estudiantes, la cual permitirá a los futuros farmacéuticos establecer una toma de contacto real con la actividad profesional”.

Refuerzo de la formación del farmacéutico

La colaboración entre fedefarma y la Universidad CEU Cardenal Herrera favorece la realización de actividades formativas conjuntas que complementen los estudios de Farmacia; así como el aprendizaje y uso ya desde la Facultad de CC de la Salud de herramientas tecnológicas que rentabilizan la gestión de la farmacia, como el Business Intelligence de fedefarma.

Esta colaboración también ayuda a los estudiantes a acercarse como profesionales a la distribución farmacéutica y desarrollar su proyección profesional, entre otras acciones.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Ultra Adsorb

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: