Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | Fedefarma colabora en la financiación de programas sociales de Sant Joan de Déu

Compartir

Kreamarket
Índice

Fedefarma ha colaborado con la donación de 3.000 euros a programas sociales dirigidos a personas en situación de vulnerabilidad que llevan a cabo los diferentes centros de Sant Joan de Déu. La acción surgió de la iniciativa impulsada por la cooperativa en la que puso a disposición de sus socios una votación para decidir, entre diversas organizaciones propuestas, a qué entidad se efectuaba la donación

A través de una plataforma online desarrollada por fedefarma, y que se envió a todos los socios de la cooperativa, pudieron decidir durante un mes de duración el proyecto que se quería apoyar de forma solidaria, desde fedefarma.

La entrega del cheque tuvo lugar este martes en la sede social de la cooperativa en Gavà, con la presencia de Xavier Casas, presidente de la cooperativa, Oriol Bota, director de la Obra Social de Sant Joan de Déu, Elisenda Casals, secretaria del Consejo Rector de fedefarma y Josep Mª Magrinyà, responsable de formación del Consejo Rector. Por parte de Sant Joan de Déu, se hizo la entrega a fedefarma del diploma que le otorga entidad colaboradora.

Como cooperativa, se trata una vez más, de una acción que refuerza la voluntad de tomar las decisiones y de colaborar entre todos los socios en este tipo de acciones. Xavier Casas, presidente de la cooperativa, resaltó que “para la cooperativa es primordial impulsar iniciativas que involucren la participación de todos nuestros asociados y que promuevan el cooperativismo”.

De entre todos los socios que participaron en la acción solidaria, cerca de un 25% de los votos fueron a favor de Sant Joan de Déu. Casas destacó que “para fedefarma es importante impulsar el compromiso social con el entorno de la cooperativa a través de proyectos como los de la Obra Social de Sant Joan de Déu que desde sus centros sociales, sanitarios y sociosanitarios cuidan a personas en situación de vulnerabilidad y a sus familias”.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: