Close Menu
Ultra Adsorb

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | Farmaoffice go registró más de 7.300 solicitudes para un Test de Antígenos Rápido durante el último semestre de 2021

Compartir

Kreamarket
Índice

Más de 7.300 usuarios solicitaron un servicio de Test de Antígenos Rápido a las farmacias a través de su web farmaoffice go durante el último semestre de 2021. Este servicio es actualmente ofrecido por 100 de las cerca de 1.200 farmacias digitalizadas con farmaoffice go.

La herramienta digital desarrollada por fedefarma se orienta a ayudar a la farmacia a digitalizarse, fomentando su omnicanalidad. En este sentido, más de 850 usuarios se inscribieron a actividades de estas farmacias a través de esta solución digital; mientras que esta herramienta digital generó a las farmacias cerca de 1.050 contactos con clientes potenciales.

Además, se recibieron cerca de 880 encargos online, mientras que el ticket medio online se situó en 42,20 euros, muy por encima de los valores offline, gracias a la opción de minimarket que incorpora esta plataforma.

La herramienta digital impulsada por fedefarma dispone también de utilidades como un blog/vlog para difundir consejos de salud, con contenido propio o con el que ya facilita la cooperativa, la posibilidad de que los usuarios soliciten teleconsejo farmacéutico o comunicar promociones.

Fedefarma lanzó esta herramienta a pocas semanas del inicio de la pandemia. Con ella, cada farmacia trabaja su posicionamiento y comunicación online, potenciando su labor de educación sanitaria y el consejo farmacéutico.

Una herramienta fácil de gestionar y más enfocada al posicionamiento SEO

Paralelamente, desde la cooperativa se ha ido evolucionando esta solución digital haciéndola más flexible, usable y orientada al SEO para posicionar mejor cada farmacia en los buscadores.

En este sentido, la cooperativa ha puesto a disposición de las farmacias digitalizadas con farmaoffice go nuevas plantillas trabajadas en torno al posicionamiento para maximizar las visitas al site y, por tanto, la visibilidad de cada farmacia.

Entre otras novedades, Fedefarma también ha modificado el panel de administración para hacerlo más intuitivo y optimizado, e incorporado una nueva página que permite trabajar más exhaustivamente el programa de fidelización.

Además, para ayudar a los socios a extraer el máximo beneficio a esta herramienta, estos cuentan con asesoría y acompañamiento de expertos y formación personalizada de la plataforma.

Comparte esta entrada:

Moskito Guard
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: