Close Menu
Postinor

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | Cofas difunde el origen del Camino de Santiago

Compartir

Intoleran
Índice

Un grupo de más de 40 socios y colaboradores de la Cooperativa Farmacéutica Asturiana se ha unido hoy a la difusión del origen del primer itinerario cultural de Europa, el Camino de Santiago, situado en Oviedo, con un recorrido por los monumentos prerrománicos.

La iniciativa de Cofas se enmarca en el conjunto de actividades promovidas este año por el Grupo Unnefar, del que la cooperativa asturiana forma parte junto con otras compañías de distribución cooperativa del note de España, bajo el lema “El Camino que nos une”.

La marcha, que arrancó en el aparcamiento de los monumentos en el Naranco, hizo parada en San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco para concluir en la Catedral de San Salvador.

Durante la visita, estuvieron acompañados por un guía oficial, gracias a la colaboración de la Concejalía de Hostelería, Turismo y Congresos del Ayuntamiento de Oviedo, que explicó a los participantes el Origen del Camino a través de los monumentos. Tras una visita al interior de la Catedral, la Cámara Santa y el Claustro, concluyeron con una espicha.

Comparte esta entrada:

Angileptol. Al diablo con el dolor de garganta.
Postinor

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: