Close Menu
Lainco

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | Bidafarma se une a DOWN ESPAÑA por la inclusión de las personas con síndrome de Down

Compartir

Kreamarket
Índice

Mediante la adquisición de unos packs de calcetines desparejados, las farmacias socias y empleados de la cooperativa recaudarán fondos destinados a apoyar los proyectos sociales de Down España

Se acerca el Día Mundial del Síndrome de Down -21 de marzo-, y el equipo de la Fundación Bidafarma ha querido mostrar su apoyo al colectivo de personas con síndrome de Down y sus familias firmando un acuerdo de colaboración con Down España.

Este convenio consiste en el apoyo de la campaña de Down España para una fecha tan señalada, y en una iniciativa de venta de calcetines a personal de farmacia y laboratorio, cuya recaudación será destinada a diferentes proyectos de la Federación para impulsar la inclusión y la mejor calidad de vida para las personas con síndrome de Down.  

Para sellar este acuerdo, el presidente de la Fundación Bidafarma, Leandro Martínez Carrasco, asistió a la sede de Down España, donde destacó el valor de esta «alianza estratégica»: “El objetivo de esta campaña es buscar apostar por la importancia de la inclusión y la diversidad. Con ella, se pretende visibilizar la idea de que ninguna persona es igual a otra y que es la diferencia la que nos enriquece como sociedad”, afirmó.

La Fundación Bidafarma destinará dos euros por cada par de calcetines vendido a favor de Down España para respaldar los programas y proyectos que la asociación lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y sus familias. Con esta colaboración, la Fundación busca aportar su granito de arena en la construcción de una sociedad más inclusiva y diversa.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: