Close Menu

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Foco en la cooperativa | Bidafarma celebra con éxito su Exposervicios en Jerez de la Frontera

Compartir

Kreamarket
Índice

La cooperativa ha celebrado con éxito una nueva edición de Exposervicios, consolidándose como un referente y atrayendo a un gran número de asistentes.

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha celebrado con éxito una nueva edición de Exposervicios en el recinto IFECA de Jerez de la Frontera. La exposición contó con una notable participación tanto de empresas colaboradoras como de farmacias y servicios internos de Bidafarma.

Los Exposervicios se han llevado a cabo en un espacio de 5.050 m², destacando la gran presencia de la industria y numerosas farmacias que disfrutaron de las novedades presentadas, un incremento respecto a ediciones anteriores que refleja la confianza de los socios y colaboradores de la cooperativa en Bidafarma.

En esta ocasión, Exposervicios contó con la participación de más de empresas colaboradoras y laboratorios, distribuidos en un total de 82 stands, incluyendo los 13 stands dedicados a todos los servicios que Bidafarma ofrece a sus farmacias socias. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad los productos de Acofarma, incluyendo las últimas novedades que marcan tendencia en la industria. Acofarma se ha destacado como líder en múltiples categorías a nivel nacional a través de sus tres marcas: Acofar, Vivera y Nesira. Además, se celebraron ponencias complementarias de gran interés para el publico asistente.

El evento contó también con la asistencia de un nutrido grupo de empleados de Bidafarma, demostrando el compromiso de los trabajadores de la cooperativa con este tipo de iniciativas.

Los Exposervicios de Bidafarma ha sido, una vez más, una plataforma clave para el intercambio de conocimientos y la colaboración entre las distintas áreas del sector farmacéutico en la que los asistentes pudieron conocer de primera mano las últimas innovaciones y servicios ofrecidos por la cooperativa y sus colaboradores.

Comparte esta entrada:

Halley
Cistina

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: