Close Menu
Kreamarket

NO Mobile

Estás leyendo

Actualidad Desde el mostrador | Cuidado capilar antioxidante, la nueva línea de Ziaja

Compartir

Cistina
Índice

Ziaja ha creado una línea cosmética capilar que garantiza la seguridad, resalta el aspecto natural y protege frente a los factores externos como la radiación UV, los radicales libres o contaminantes ambientales que aceleran el foto-envejecimiento.

Esta gama de cuidado del cabello antioxidante incluye 4 productos veganos, con un alto porcentaje de ingredientes de origen natural para facilitar una rutina de belleza durante las vacaciones que responda a las necesidades del cabello durante el verano y permita disfrutar durante más tiempo de un aspecto saludable y bonito.

Sus principales ingredientes activos

  • Antioxidantes protectores: Tiene un efecto antioxidante para el cabello y la piel. Protege contra los radicales libres y los efectos negativos de los rayos UV; contra los contaminantes atmosféricos; el aumento de la porosidad del cabello; y la coloración del cabello que va desapareciendo.
  • Biotina (vit. B): Regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas. Mejora el estado del cabello y de la piel. Fortalece el cabello, restaura su vitalidad y brillo.
  • Complejo de vitamina B3, B5, B6: Hidrata el cabello en profundidad, regenera, reduce la sequedad y previene las puntas abiertas. Además, protege el color del cabello, tiene actividad termo-protectora y protectora de la radiación.
  • Acondicionadores fortalecedores: Mejoran el estado, tersura y suavidad de la piel y el cabello y dejan un tono más satinado. Asimismo, previenen la electricidad estática y el encrespamiento y reconstruyen la estructura del cabello desde el exterior.
  • Agua termal con microelementos: Enriquecida con la esencia de minerales, remineraliza y purifica la piel, a la vez que actúa como antioxidante natural. Proporciona un aspecto saludable a la piel y al cabello.

CHAMPÚ MICELAR

Champú con micelas limpiadora y un 93% ingredientes de origen natural, que limpia, hidrata, suaviza el cabello encrespado, aporta brillo y deja un aroma agradable. Es ideal para cabellos dañados, quebradizos, teñidos, rizados, rebeldes, de porosidad media y alta y se puede usar todos los días a partir de los 12 años. Es perfecto para el verano, después de nadar en la piscina o el mar.

Ingredientes principales

Antioxidantes protectores, biotina, vitaminas B3, B5, B6, acondicionadores fortalecedores y agua termal con oligoelementos. 

ACONDICIONADOR CAPILAR HIALURÓNICO Y BÁLSAMO CORPORAL

Acondicionador con una fórmula hialurónica universal para el cuidado del cabello dañado y la piel seca. Contiene un alto contenido nutricional y un 97% ingredientes de origen natural. Además, suaviza e hidrata la piel y fortalece el cabello, a la vez que deja un olor agradable. No requiere enjuague y es perfecta, a partir de los 12 años, para el verano después de bañarse en la piscina o en el mar.

Ingredientes principales

Antioxidantes protectores, ácido hialurónico, biotina, vitaminas B3 B5 B6, acondicionadores fortalecedores, agua termal con oligoelementos, aceite de argán, aceite de tsubaki, glicerina e inulina. 

MASCARILLA CAPILAR

Mascarilla capilar, con un 96% ingredientes de origen natural, que hidrata, regenera, suaviza, fortalece y aporta brillo y elasticidad al cabello. Moldea los rizos y previene el encrespamiento, a la vez que facilita el peinado. Está especialmente indicada para cabellos dañados o rizados y puede aplicar de forma tradicional o siguiendo el método «curly girl». Asimismo, tiene un aroma agradable y es ideal a partir de los 12 años.

Ingredientes principales

Antioxidantes protectores, biotina, vitaminas B3 B5 B6, acondicionadores fortalecedores y agua termal con oligoelementos. 

SPRAY MOLDEADOR SEA SALT EFECTO ONDAS SURFERAS

Spray con fórmula ligera y acuosa, con un 95% ingredientes de origen natural, y con sal marina para modelar el cabello y crear el efecto de ondas surferas. Da forma y volumen al cabello y es apto para todo tipo de cabello, especialmente cabellos rizados, rebeldes o con encrespamiento o frizz, a partir de los 12 años. Además, proporciona el efecto de tendencia «Messy Hair», un peinado perfectamente despeinado que da una apariencia natural, informal y desenfadada. Y, por si fuera poco, ¡deja un agradable aroma! Es perfecto para el cuidado y protección del cabello durante el verano, en la que castigamos más el cabello con los baños en las piscinas y el mar.

Ingredientes principales

Sal marina, glicerina, antioxidantes protectores, biotina, vitaminas B3, B5, B6, acondicionadores que aumentan el volumen del cabello y agua termal con microelementos.

Comparte esta entrada:

Halley
Lainco

Suscríbete a nuestro boletín

close

Apúntate a nuestro boletín

Recibe en tu correo los contenidos más relevantes sobre el sector: